Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 27, 2024 | 10:33

    Invita el DIF Estatal a visitar la exposición “El universo y la ciencia” en el Semilla Museo Interactivo hasta el 25 de febrero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El DIF Estatal invita a visitar el Semilla Museo Interactivo para ver “El universo y la ciencia” hasta el 25 de febrero.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El DIF Estatal invita a la población a visitar el Semilla Museo Interactivo y disfrutar de la exposición “El universo y la ciencia”, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. La titular del Administrativo del museo, Karla de la Vega, en representación de la encargada Belén Sosa, explicó que esta actividad tiene como objetivo fomentar la curiosidad y rendir homenaje a las mujeres que han destacado en la ciencia.

    El Semilla Museo Interactivo, ubicado en la calle privada Progreso #1201, es el escenario perfecto para que niñas, niños y adolescentes se diviertan mientras aprenden sobre el universo y la ciencia. La exposición estará vigente hasta el 25 de febrero en el pasillo de transición, por lo que aún tienes tiempo de visitarla.

    - Publicidad - HP1

    Durante la inauguración, se contó con la presencia de alumnos y maestros de la Facultad de Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), de Diseño Gráfico, así como de primarias y secundarias. Además, también asistieron miembros de organizaciones de la sociedad civil, quienes se sumaron a esta iniciativa de promover el interés por la ciencia en las nuevas generaciones.

    El objetivo de esta exposición es acercar a las niñas, niños y adolescentes al fascinante mundo de la ciencia de una manera artística y divertida. A través de actividades interactivas y didácticas, se busca fomentar su curiosidad y despertar su interés en esta disciplina. Además, se busca reconocer el papel de las mujeres en la ciencia y su contribución en grandes descubrimientos a lo largo de la historia.

    El Semilla Museo Interactivo abre sus puertas de martes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, mientras que los sábados y domingos el horario es de 11:00 am a 6:00 pm. El precio de entrada para niñas y niños es de 35 pesos, para adolescentes y adultos 40 pesos, y de 30 pesos para adultos mayores. Una oportunidad perfecta para pasar un día en familia y aprender juntos sobre el universo y la ciencia.

    En definitiva, el Semilla Museo Interactivo es una excelente opción para disfrutar en familia y aprender sobre el fascinante mundo de la ciencia. No pierdas la oportunidad de visitar la exposición “El universo y la ciencia” y de fomentar la curiosidad y el interés en las nuevas generaciones por esta disciplina. ¡Te esperamos!

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    México derrota a EU y califica a cuartos de final

    La noche de ayer el fútbol femenil mexicano dio la gran sorpresa desde el...

    Pudieran aplicarse las fotomultas en Ciudad Juárez

    Se abre la posibilidad ante las reformas a la Ley de Federal de Movilidad.   Chihuahua,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto