Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 3, 2024 | 18:56

    Invierte Estado más de 44 mdp en mantenimiento de la carretera Sueco-Ahumada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las carreteras estatales estarán en buenas condiciones para recibir a nuestros paisanos, afirmó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez.

    Chihuahua, Chih .- Como parte de los trabajos que desarrolla para garantizar el buen estado de los tramos carreteros, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) invierte 44.6 millones de pesos en el mantenimiento de más de 213 mil metros cuadrados del tramo Sueco-Ahumada.

    Mario Vázquez, titular de la dependencia, indicó que estas obras se realizan de forma permanente, en los cerca de 5 mil kilómetros que la dependencia tiene a su cargo en el territorio estatal.

    - Publicidad - HP1

    En el caso en mención, se trabaja en el recarpeteo, bacheo, pintura y colocación de señalamientos en ambos sentidos. La obra concluirá antes del inicio del programa Paisano, para garantizar a los automovilistas comodidad y seguridad durante el trayecto.

    El funcionario destacó que se trata de un trabajo continuo, que da como resultado que las carreteras a cargo de Gobierno del Estado, se encuentren en buenas condiciones y listas para recibir a los paisanos, que empezarán a circular por Chihuahua en pocas semanas, con motivo de las fiestas decembrinas.

    Vázquez añadió que estos trabajos de mantenimiento también se realizan en los tramos Chihuahua- Cuauhtémoc, Delicias- Camargo, Camargo-Jiménez y Jiménez-Savalza (km 188).

    Hizo de nueva cuenta el llamado al Gobierno Federal, para que asuma su responsabilidad y repare los tramos que tiene a su cargo, que durante todo el año han permanecido en el abandono, aumentando los daños y generando accidentes a lo largo del territorio estatal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Chihuahua es prioritaria para la 4T: Andrea Chávez

    Desde Ciudad Juárez, arranca la campaña de Claudia Sheinbaum con un mensaje de unidad y progreso. ¡Chihuahua en el corazón de la 4T! #CampañaSheinbaum #CiudadJuárez #4T

    Elige Sheinbaum Ciudad Juárez para el Inicio Simbólico de su Campaña Presidencial

    En un acto lleno de simbolismo, Claudia Sheinbaum inicia su campaña en Ciudad Juárez, comprometiéndose con la lucha contra la violencia de género. ¡Un nuevo comienzo para México! #SheinbaumEnJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto