“Educación, salud, programas especiales a los más necesitados, todo lo desapareció el gobierno de Morena.»

Ciudad Juárez, Chih. – “He vivido y trabajado toda mi vida en Chihuahua, como secretaria de Educación y Cultura, Secretaria de Desarrollo Social, me ha tocado manejar la salud, he sido secretaria general de Gobierno, como diputada federal, diputada local, como senadora, he puesto mi granito de arena.
Estableciendo programas específicos para la atención de los jóvenes y los niños de Chihuahua.
Este gran estado tiene que buscar la rectificación y el rumbo que le permita ser mejor, un rumbo hacia la certeza, hacia el desarrollo”.

“Hay que combatir la corrupción, la corrupción se combate con el ejemplo: se requiere conocer el gobierno, al estado, tener proyectos muy claros, yo quisiera establecer que para querer a Chihuahua, primero hay que corresponderle, más de 10 mil millones de pesos fueron quitados por el gobierno de Morena.
Chihuahua tiene problemas serios, que tenemos que resolver con claridad en cada una de las áreas, hay que tener congruencia, tener visión, hay que tener claridad, hay que conocer a Chihuahua.
Requerimos que el Gobierno de Morena le devuelva los recursos que le han eliminado a Chihuahua, a pesar de la gran aportación que aporta el estado en materia tributaria”.

- Publicidad - HP1

“El candidato de Morena habla de una preocupación por los marginados, pero nos quitaron: la seguridad alimentaria para las zonas rurales, nos quitaron la atención a jornaleros agrícolas, nos quitaron el empleo temporal, eliminaron el apoyo para la infraestructura para el aprovechamiento sustentable de suelo y agua y el fortalecimiento para la calidad educativa desapareció así como para la cultura física.
Mi propuesta de Gobierno es de una visión integral, con el Plan Maestro de Infraestructura.
La relación con los medios de comunicación es fundamental, como también es prioridad levantar a Chihuahua.

“Educación, salud, programas especiales a los más necesitados, todo lo desapareció el gobierno de Morena; ¿Cómo es posible que nos digan que van a resolver el problema, si ellos son los que causaron el problema?”.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales
Redacción en | Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.