Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 15:47

    Interpone denuncias Morena Vs. cobro de obligatorio de uniforme COBACH

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La fracción parlamentaria de Morena presentó una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública en contra de la exigencia de la compra del nuevo uniforma para los estudiantes del COBACH.

    Chihuahua, Chih (ADN / Adriana Saucedo) .- La mañana de este jueves, el diputado Cuauhtémoc Estrada, Benjamín Carrera, Oscar Castrejón y María Antonieta acudieron a la Secretaría de la Función Pública y a la Comisión de los Derechos Humanos.

    - Publicidad - HP1

    El diputado Cuauhtémoc Estrada indicó que los padres de familia podrán iniciar un proceso de amparo en el momento en el que las autoridades educativas les nieguen el acceso a la educación por no portar el nuevo uniforme.

    “Se violentan muchos derechos fundamentales, el acceso a la educación e incluso el de la discriminación porque se violenta a las estudiantes que no pueden o no quieren optener el uniforme en el precio en el que se anuncia”, explicó el coordinador de la bancada.

    El diputado indicó que la bancada estaría apoyando a las familias que se vean en la necesidad de interponer recursos. Agregó que se está en contra de la obligatoriedad de la compra.

    Estrada cuestionó la relación del que se anunció como único proveedor de los uniformes con el Gobierno del Estado. Asimismo, lamentó las declaraciones del secretario general de gobierno, quién expresó que el tema es un problema menor.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Certifican a elementos de Seguridad Pública Municipal de Delicias en protocolos y estándares

    ¡Estamos comprometidos con la atención y servicio a la ciudadanía! Nuestros policías de #Delicias se certificarán en protocolos y estándares para brindar un mejor servicio. #SeguridadPública #CertificaciónPolicial

    Participa Gobernadora del Estado en entrega de desayunos calientes en escuela primaria federal “Carmen Serdán” de Ciudad Juárez

    ¡Orgullosos de ver a nuestra gobernadora involucrada en la entrega de desayunos para los niños de la Escuela Primaria Carmen Serdán en Ciudad Juárez! #ResponsabilidadSocial #ApoyoEscolar #NiñezFeliz
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto