Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:29

    Inicia recepción de documentos para apoyos para personas mayores y/o con alguna discapacidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Del 28 de marzo al 2 de abril, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común recibirá papelería en 45 municipios de la entidad.

    Chihuahua, Chih .- Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común iniciará el próximo lunes la recepción de documentos de los programas de Apoyos 2022 para Personas Mayores y para Personas con Discapacidad, en 45 municipios de la entidad.

    - Publicidad - HP1

    Se detalló que el lunes 28 de marzo este proceso arranca con la  recepción de papelería en los municipios de Allende, Buenaventura, Cuauhtémoc, Guadalupe y Calvo, Ignacio Zaragoza, Manuel Benavides, Nonoava, Rosales y Satevó.

    Para el martes 29 de marzo, se atenderá a personas interesadas de Carichí, Coronado, Galeana, Gómez Farías, Guachochi, Julimes, Ojinaga y Valle de Zaragoza; el día 30 de marzo, podrán acudir habitantes de Casas Grandes, Coyame del Sotol, Cusihuiriachi, Parral, López, Meoqui y Namiquipa;

    En abril, para el día primero las sedes serán Aldama, Camargo, Chínipas, Belisario Domínguez, Janos, Matachí y Santa Bárbara, para concluir la primera semana de atención el día 2 de abril en los municipios de Ascensión, Batopilas, Guerrero, Riva Palacio, San Francisco de Conchos, San Francisco de Borja y San Francisco del Oro.

    La dependencia estatal invitó a las personas interesadas para que acudan en las fechas designadas para cada municipio, en un horario de las 09:00 a las 15:00 horas.

    Los requisitos son: presentar acta de nacimiento en original y copia, CURP, identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio (con una antigüedad no mayor a seis meses).

    Las y los solicitantes que residen en municipios o comunidades que no cuenten con comprobante de domicilio, deberán gestionar una carta emitida por la Presidencia Municipal, demostrar la necesidad de apoyo mediante estudio socioeconómico y firmar aviso de privacidad.

    En el caso de personas con discapacidad, es importante presentar certificado médico original expedido por un médico adscrito al sector salud, que acredite discapacidad irreversible, o bien, credencial nacional expedida por el DIF Nacional.

    Finalmente, se indicó que el resto de los municipios serán atendidos del 4 al 9 de abril, para mayor información comunicarse al teléfono (614) 4293300 extensiones 17904, 17912, 17912, o acudir a Calle Agustín Melgar 3703, Colonia Nombre de Dios en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto