Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 22:28

    Inicia con orden y agilidad mega jornada para refuerzo: Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante dos semanas de aplicará la tercera dosis de la vacuna anti COVID-19 para personas de 18 a 39 años en Ciudad Juárez, indica el delegado de los Programas para el Desarrollo.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    Ante el inicio de una mega jornada para aplicar la tercera dosis a ciudadanos de 18 a 39 años en 45 municipios, incluido el de Juárez, el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, reportó un comienzo ordenado y rápido.

    - Publicidad - HP1

    “Serán dos semanas intensas donde se estará inmunizando de 08:00 a 14:00 horas; el reporte de hoy es de una jornada ordenada y rápida para todos los puntos, gracias a la responsabilidad civil de las y los juarenses y al gran esfuerzo de las Brigadas Correcaminos”, escribió en sus redes sociales.

    El funcionario federal pidió a las y los ciudadanos que no dejen pasar la oportunidad y que acudan a recibir el refuerzo de AstraZeneca.

    La acción se realizará en 45 municipios de la entidad, con la que se cubrirá a 468 mil 230 habitantes, informó personal de la Secretaría de Bienestar.

    En el municipio de Juárez se realizará en 8 diferentes sedes, las cuatro tradicionales ubicadas en el Estadio de Beisbol, el Gimnasio de Bachilleres, el Centro de Convenciones IV Siglos y la UTCJ, pero se añaden las instalaciones de las maquiladoras Aptiv, Aligniteg, Yazaki y Electrolux.

    En Juárez se proyecta vacunar a 367 mil juarenses, la acción seguirá mañana martes 15 de marzo para inmunizar a personas de 34 a 36 años, el miércoles 16 a las de 31 a 33 años, el jueves 17 a las de 29 y 30 años y el viernes 18 a las de 27 y 28 años.

    La jornada continuará el martes 22 de marzo para las y los ciudadanos de 24 a 26 años, el miércoles 23 para las de 22 y 23 años, el jueves 24 a las de 20 y 21 años y el viernes 25 a las de 18 y 19 años.

    En el mismo operativo se aplicará la vacuna Cansino de única dosis para todas aquellas personas mayores de edad que no cuenten con ninguna vacuna, en los municipios en donde se estará aplicando la tercera dosis de refuerzo para 18 a 39 años.

    La dosis única estará disponible los días que esté vigente el operativo, pero sólo se aplicará en algunos de los puntos de vacunación seleccionadas previamente.

    Los municipios que tendrán operativo esta semana son: Juárez, Aquiles Serdán, Bachíniva, Cusihuiriachi, Dr. Belisario Domínguez, Santa Isabel, Gran Morelos, Namiquipa, Riva Palacio, Julimes, Meoqui, Rosales, Saucillo, Bocoyna, Guachochi, Morelos, Guadalpe y Calvo, Balleza, Carichi, Nonoava, Madera, Matachi, Moris y Ocampo.

    Además, Temósachic, Allende, López, Matamoros, Rosario, Satevó, Guadalupe, Praxedis G. Guerrero, Ahumada, Gómez Farías, Janos, Coyame del Sotol, Manuel Benavides, Ojinaga, Urique, Batopilas, Maguarichi, Uruachi, Chínipas y Guazapares.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto