Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:38

    Inauguran sucursal del Banco de Bienestar en Guerrero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es un hecho histórico que logra la inclusión financiera, afirma Juan Carlos Loera; operan ya 15 sucursales en el estado, se inaugurarán otras 14 pronto y 40 están en proceso.

    Guerrero, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La apertura de una sucursal del Banco del Bienestar en Guerrero fue calificada como un hecho histórico por el delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, pues ofrece sus servicios a un segmento de la población que no tenía derecho a la inclusión financiera.

    - Publicidad - HP1

    El objetivo principal de estas sucursales, dijo, es facilitar los pagos de los programas de Bienestar; no obstante, también brindará servicios financieros al público en general.

    En Guerrero se distribuyen 181 millones de pesos anualmente por medio de Programas para el Bienestar, lo que es equivalente al presupuesto de este municipio, informó Loera de la Rosa.

    Con este banco, agregó, será más eficiente la dispersión de los recursos.

    Mencionó que gracias al trabajo de los ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) estas obras se multiplicarán por 67; actualmente operan 15 sucursales, pero próximamente se van completar 29 y están en proceso 40 más pues se están gestionando los predios donde se construirán.

    Yadira Amaro Nevares, coordinadora regional de Bancos del Bienestar en Chihuahua y Coahuila, indicó que, basados en el Plan de Desarrollo, se expande la construcción de las sucursales bancarias a nivel nacional.

    A través del Banco de Bienestar los usuarios pueden acceder a abrir cuentas de ahorro, de inversión, seguros de vida, recepción de remesas internacionales, además de envío y recepción de remesas nacionales afirmó la funcionaria.

    A la inauguración asistieron el teniente coronel de la Segunda Zona Militar en Cuauhtémoc, Valentín Morales Cámara; el director regional de Bienestar, Jorge Valdés Anaya y el presidente municipal, Carlos Comadurán Anaya.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto