Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:13

    Inauguran Centro Integrador de Desarrollo en Praxedis G. Guerrero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Edificaron las instalaciones para que la gente sienta la cercanía del Gobierno Federal y para evitar que viajen hasta la frontera a resolver diferentes problemáticas, informa el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera.

     

    - Publicidad - HP1

    Prexedis G. Guerrero, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Con el objetivo de acercar el gobierno a la ciudadanía, autoridades federales inauguraron el Centro Integrador de Desarrollo (CID) en el Municipio de Praxedis G. Guerrero.

    Con estas instalaciones se refrenda el compromiso de ser un gobierno cercano a la gente, que sabe y conoce de sus necesidades y cómo solucionar problemas, sobre todo a las personas más vulnerables, dijo el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    Señaló que ahí se apoyará a la comunidad y a los Servidores de la Nación, quienes realizan el trabajo más importante: atender directamente a la gente, algo que han hecho con muchas penurias.

    “Son los funcionarios del Gobierno Federal más cumplidos y, al mismo tiempo, más sacrificados, eso lo tenemos que reconocer”, mencionó.

    Con este nuevo Centro Integrador, los Servidores y la comunidad en general tendrán un espacio a dónde acudir cuando necesiten ayuda, desde ahí también se trabajará para que se reactive la economía, la paz y la convivencia comunitaria, comentó.

    Isack López, encargado de Bienestar en la Región del Valle de Juárez, indicó que el objetivo de este Centro es entregar los diferentes programas federales de apoyo a los beneficiarios.

    En las instalaciones se dará servicio a los poblados de Guadalupe, Praxedis G. Guerrero y el Valle de Juárez para evitar que sus habitantes tengan que trasladarse hasta Ciudad Juárez, dijo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presentan resultados de los programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad

    La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de...

    Impulsan Chihuahua, Universidad de Michigan y Embajada de EU la electromovilidad

    En el marco de la colaboración entre la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto