Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 23:40

    Inaugura Movimiento Ciudadano Casa Naranja de Janos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Encabezados por el dirigente estatal, Francisco Sánchez Villegas, la Familia de Movimiento Ciudadano en la región de Janos inauguró su primera “Casa Naranja” desde donde coordinarán los trabajos de esta fuerza política para la defensa del noroeste.

    Janos, Chih.- “Las familias de Janos merecen futuro, los niños y las niñas de este municipio merecen un futuro en donde puedan crecer seguros, en donde tengan escuelas de calidad y oportunidades de trabajo. Ese es el proyecto que aquí estamos formando en Janos, ese es el futuro naranja que construimos para el noroeste”, declaró el dirigente estatal.

    Francisco Sánchez informó que será Zayonahara Inzunza quien coordine los esfuerzos de Movimiento Ciudadano en la región de Janos, destacando el compromiso y vocación de servicio que ha mostrado a lo largo de su vida, mismos que se traducirán en un sólido proyecto para traer el desarrollo que esta región merece.

    - Publicidad - HP1

    “La política es para servir, es para ayudarle a quienes menos tienen, para dar herramientas para salir adelante, para tener buenos servicios públicos, buenas calles, avenidas iluminadas, para atraer inversiones y esta familia naranja va a salir a las calles, va a estar en el campo de batalla para lograrlo porque Janos merece desarrollo y progreso”, expresó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.

    Propone Claudia Sheinbaum Reforzar Lucha Contra la Pobreza y Desigualdad en México

    Claudia Sheinbaum se compromete a continuar reduciendo la pobreza y desigualdad en México, destacando los logros históricos de la 4T y su experiencia en CDMX.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto