Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 17:37

    Inaugura Maru Campos instalaciones de la UPN en Guadalupe y Calvo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Bneficiará a 250 estudiantes de Chihuahuas, Sinaloa y Durango; tendrán oportunidad de avanzar en su desarrollo académico sin tener que abandonar su hogar.

    Chihuahua, Chih .- En su gira de trabajo por el municipio de Guadalupe y Calvo, la gobernadora Maru Campos inauguró las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional, misma que tras una década de haber llegado al municipio, por fin cuenta con un edificio propio y equipado, con posibilidades de crecer en infraestructura, aumentar su matrícula y su oferta educativa.

    - Publicidad - HP1

    En dicho evento, el presidente municipal, Julio César Chávez Ponce, anunció la donación de 3 mil metros cuadrados para la ampliación del plantel, en tanto que la Gobernadora señaló “les decimos a nuestros estudiantes que creemos en ellos y que estamos trabajando al límite de nuestras fuerzas y capacidades para que cuenten con las mejores condiciones y logren desarrollar todo su potencial”.

    Por su parte el rector de la UPN, Pedro Rubio, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa, para la realización de esta importante obra.

    En el evento la gobernadora Maru Campos estuvo acompañada por el presidente municipal Julio César Chávez, el Rector de la UPN, Pedro Rubio Molina, el diputado local Noel Chávez y el titular del Ichife, así como la directora de la extensión universitaria, Juliana Ceballos Palma.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto