Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:37

    Realizaron FC Bravos actividades deportivas en la Primaria Domingo Bravo Oviedo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Los estudiantes del tercer grado diseñaron carteles como parte de una de sus lecciones sobre comunicación y plasmaron su alegría en ilustraciones, destacando a sus ídolos.

    - Publicidad - HP1

    En medio de aplausos y porras llegaron los integrantes del FC Bravos, el capitán de equipo, Maximiliano Olivera, Gabriel Fernández y Agustín Urzi, además de tres de las jugadoras de las Bravas, Fátima Arellano, Paulina Solís y Sumiko Gutiérrez.

    Las competencias de activación física entre el alumnado y los deportistas generaron grandes emociones y trabajo de equipo en un gran ambiente, que coronaron con la entrega de regalos a los ganadores como balones de futbol, camisetas y chamarras y la firma de autógrafos.

    Las Bravas y Los Bravos han visitado tres escuelas primarias y dos CASEF, pero siguen en la agenda seis planteles más con actividades que se extienden hasta el mes de abril de presente año.

    La directora de la Escuela Primaria “Domingo Bravo Oviedo”, Cecilia González Díaz, comentó que los 140 alumnos y alumnas estaban muy emocionados con la visita de los deportistas, a quienes agradecen ser una de las escuelas visitadas, al igual que a la presidenta del DIF municipal, Rubí Enríquez por el apoyo que han recibido.

    “La visita de los Bravos es una manera de incentivarlos, porque en esta zona no hay actividades recreativas, este es un sector muy vulnerable, la mayoría de los padres y madres de familia trabajan de pepenadores, la escuela está muy alejada de la ciudad”, comentó la directora.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto