Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:18

    Impulsar turismo y rehabilitar caminos, oferta de Juan Carlos Loera para el sur del estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, recorre los municipios de Satevó, Ignacio Zaragoza y Allende.

    Chihuahua, Chih.- Para abatir el déficit de empleo, se buscarán alternativas para ampliar y desarrollar otras actividades económicas, como el turismo, para lo cual se rehabilitarán caminos en el sur de Chihuahua y mejorar así la movilidad tanto de habitantes como de visitantes, declaró el candidato a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    El representante de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza se comprometió con ciudadanos de los municipios de Satevó, Ignacio Zaragoza y Allende a impulsar acciones para que puedan tener mejores oportunidades de trabajo y diversificar sus fuentes de empleo.

    “Hay sentimientos encontrados porque, por una parte, uno se da cuenta de la nobleza de la gente, lo trabajadora que es y, por otra parte, las condiciones en las que a veces viven muchos de ellos”, mencionó.

    Puso como ejemplo a los adultos mayores que ahora reciben un apoyo del Gobierno de México, pero que están solos.

    Para muchas personas de esa región su principal, sino es que la única, fuente de ingresos y de consumo de alimentos es la agricultura, que en años recientes ha sido casi inexistente, lo que complica mucho su situación, añadió.

    Tal es el caso de Teófilo Ruíz, un habitante de Satevó, quien compartió con el candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua que, con su esposa, se dedican a la siembra de temporal.

    Pero, le dijo, tiene que combinar esa actividad con la construcción de viviendas para alcanzar a sustentar su economía familiar.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto