Se suman a esfuerzos de diversos sectores de la sociedad.


Chihuahua, Chih. – Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, anunció que como parte de las acciones del partido para combatir la pandemia, realizarán múltiples entregas de material de protección a personal de salud de la capital del Estado.

Sánchez Villegas señaló que el momento que se vive en la entidad debe ser un punto de coincidencias de todos los sectores; “tenemos mucho que aprender de la sociedad civil, no es sensato que los políticos estén ocupados en riñas de poder cuando la ciudadanía requiere que demos soluciones y emulemos su solidaridad”, dijo.

- Publicidad - HP1

Durante el anuncio, el dirigente partidista estuvo acompañado del reconocido fotógrafo y creador de contenido digital, Jesús Herrera, a quien le reconoció los esfuerzos que ha venido realizando para apoyar al personal de las instituciones de salud en la lucha que encabezan.

Por su parte, Jesús Herrera convocó a la ciudadanía en general a sumarse a este tipo de incitativas de respaldo y agradecimiento a quienes están luchando en la primera línea de batalla.

Recientemente, Movimiento Ciudadano inició también la entrega gratuita de cubrebocas a la población de la capital del estado, esto a fin de coadyuvar con el cuidado de la salud de los chihuahuenses.

Galería

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.