Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 2:23

    Impulsa Andrea Chávez la Cuarta Transformación en Chihuahua rumbo al Senado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Andrea Chávez, candidata al Senado, enfoca su campaña en el apoyo a Claudia Sheinbaum y la Cuarta Transformación en Chihuahua, destacando el contraste con gobiernos anteriores.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La candidata al Senado de la República, Andrea Chávez, compartió un mensaje lleno de esperanza y compromiso en el video que marca el inicio de la segunda mitad de su campaña electoral. Con un enfoque en la Cuarta Transformación y el apoyo a Claudia Sheinbaum para la Presidencia de la República, Chávez subraya la importancia de continuar trabajando incansablemente por el bienestar de Chihuahua. La candidata destaca los avances logrados bajo la administración actual y critica el abandono percibido durante los gobiernos panistas en el estado.

    En su recorrido por casi la mitad de los municipios de Chihuahua, Chávez ha recibido el apoyo y cariño de la comunidad, reforzando su compromiso con el proyecto de la Cuarta Transformación. Este proyecto busca no solo una victoria electoral, sino también erradicar las consecuencias de décadas de malas administraciones que, según la candidata, han dañado profundamente al estado.

    - Publicidad - HP1

    Andrea Chávez resalta la diferencia entre el gobierno federal, que promueve el bienestar y la atención a las necesidades del pueblo, frente al gobierno estatal panista, al que critica por prácticas como aumentos excesivos en tarifas y falta de transparencia y eficiencia en la gestión de obras y servicios.

    A través de su mensaje, Chávez agradece el entusiasmo y la participación activa de la población en su campaña, desde quienes la reciben en sus hogares hasta aquellos que asisten a eventos o se suman voluntariamente al esfuerzo por un cambio real en Chihuahua.

    La candidata hace un llamado a la ciudadanía de Chihuahua para que este 2 de junio, apoyen al Partido del Trabajo, al Partido Verde y al Partido Morena, como una apuesta por continuar el camino hacia la Cuarta Transformación y asegurar un futuro prometedor para el estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto