Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:18

    II Informe de gobierno; una mañanera más para simular el fracaso: Fernando Álvarez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    AMLO sigue resistiéndose a reconocer el fracaso de la 4T y advierte de una “gran movilización social” para defender los fines y propósitos de su ideario populista.

    Chihuahua, Chih. – “Con el país al filo del despeñadero económico, político y social, AMLO sigue resistiéndose a reconocer el fracaso de la 4T y frente al rechazo popular, en lugar de corregir advierte la posible instrumentación de una “gran movilización social” para defender los fines y propósitos de su ideario populista”, apuntó el diputado Fernando Álvarez Monje.

    Señaló que en todas las líneas discursivas del informe presidencial, fácilmente se puede identificar multitud de justificaciones, falacias y una gran tergiversación de la preocupante realidad que enfrenta nuestro país.

    - Publicidad - HP1

    “La política de salud del presidente López Obrador ha sido un total desastre que ha costado al país más de 60 mil decesos por la pandemia de Covid-19. El sub registro y la manipulación de cifras de su gobierno no pueden ocultar que México ocupa ahora el nada honroso tercer lugar en esta terrible estadística”, destacó.

    “El presidente habla de crecimiento económico mientras el PIB nacional se ha desplomado hasta el 18.7%, una de las peores caídas en la historia de nuestro país. Presume combate frontal a la corrupción mientras las entrañas del gobierno federal se infectan de casos de opacidad, desviación de recursos, tráfico de influencias y abuso de poder. En el manejo de la seguridad pública, los índices de crímenes violentos en toda la nación contradicen irremediablemente su discurso triunfalista”.

    Inmerso en una interminable campaña electoral, López Obrador insiste en confrontar a la sociedad con un lenguaje excluyente, en donde los que no están de acuerdo con las políticas de su gobierno son considerados enemigos de la nación.

    Para concluir, señaló que en dos años de gobierno federal a Chihuahua le ha ido muy mal: advirtió que hay un evidente desprecio del presidente de México por los chihuahuenses, pues nos ha negado programas y apoyos federales y ahora irresponsablemente nos quita el agua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto