Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:34

    Hoy y mañana últimos días para la aplicación de la vacuna contra Covid-19 para niñas y niños rezagados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     Existen ocho sedes en la ciudad, las cuales están dispersas en varios puntos para hacer más cómodo el traslado de los ciudadanos

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) La delegación estatal de los Programas para el Bienestar hace un exhorto a la ciudadanía para que no dejen pasar este martes y miércoles y lleven a las niñas y niños de 5 a 11 años rezagados en primera y segunda dosis de vacunas contra el Covid-19 para así tener una sociedad más sana y protegida.

     

    El delegado estatal Juan Carlos Loera de la Rosa informó que se abrió esta jornada para las y los niños, de ese rango de edad, que no cuenten con ninguna dosis a que se acerquen a las diferentes sedes para que obtengan la vacuna que les hace falta.

     

    Comentó que este martes y miércoles se tendrán ocho sedes, las cuales están dispersas en varios puntos de la ciudad para así dar mayor cobertura y hacer más fácil y cómodo el traslado para las familias.

     

    La atención a las personas es de 08:00 a 14:00 horas y los puntos son las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez en la avenida Universidad Tecnológica 3051 de la colonia Lote Bravo, así como el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez que se ubica en la calle Ignacio Mejía de la colonia Margaritas.

     

    A ello se les suman el Seguro Social con la Unidad Médica Familiar 34 de la avenida Valentín Fuentes 2582 del Infonavit Casas Grandes, la Unidad Médica Familiar 65 de Ejido Galeana 1333 de la colonia Manuel Váldez y la Unidad Médica Familiar 67 que está en la Santos Dumont 654.

     

    Y también el CAAPS Águilas de Zaragoza que está en la calle Tezozómoc, 1248 en Águilas de Zaragoza; Todos Somos Mexicanos de la avenida Francisco Villa sin número en el centro de la ciudad y el CSU Galeana en la calle Cuicuilco 220 de la colonia Galeana.

     

    Sobre este tema Elizabeth Guzmán Argueta, directora regional de Bienestar informó que para obtener la vacuna se recomienda que las personas ingresen a la página electrónica mivacuna.salud.gob.mx, descarguen el formato de vacunación y presentarlo lleno el día de la aplicación para que este proceso sea más ágil y rápido.

     

    A esto se le debe sumar el formato impreso se debe presentar el CURP del menor, su acta de nacimiento y una identificación oficial de la madre, padre o tutor.

     

    Para este martes será de las niñas y niños de 8 a 9 años, en este caso de las 08:00 a las 10:00 horas de los apellidos A a la H, de las 10:00 a las 12:00 horas de la I a la P y de las 12:00 las 14:00 horas de la Q a la Z.

     

    Para el miércoles será de las 08:00 a las 10:00 horas de los apellidos A a la H, de las 10:00 a las 12:00 horas de la I a la P y de las 12:00 las 14:00 horas de la Q a la Z.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto