Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:57

    Hoy venimos en caballo de hacienda y vamos a ganar: Alma Portillo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Busca la sindicatura de Parral.
    Hidalgo del Parral, Chih. – Esta mañana, en el marco de la presentación de candidatos de Movimiento Ciudadano, la Lic. Alma Portillo Lerma, fue anunciada como candidata a la sindicatura por ese movimiento político.

    “Soy Alma Portillo, soy ciudadana y por ello, como cada uno de ustedes tengo derecho a participar” expresó la ahora candidata para iniciar su alocución.

    “para ser candidato a cualquier puesto PÚBLICO se necesitaba ser rico, salir en todas las fotos y hacer reverencia a los políticos de arriba, Ni el talento, ni el trabajo, ni las ganas de servicio eran requisito”
    Alma Portillo

    - Publicidad - HP1

    Recordó que ese Parral, en apariencia lejano, en 2016 “seguir el galope de un muchacho” para independizarse del servilismo y de la obligación de pagar a los partidos de antes.

    “No vamos a volver a lo de antes, no nos vamos a dejar. Ahora somos un grupo de ciudadanos que de la mano luchamos por un Parral mejor.”
    Alma Portillo

    “En la actualidad los partidos de antes pretenden volver al Parral fracturado y en ruinas de antes y no nos vamos a dejar”, expresó enfática.

    “Hoy somos un grupo de ciudadanos”, explicó, “que les une las ganas de trabajar, que mano a mano luchan el uno con el otro, que nos ponemos la camiseta y también la sudamos.”

    “Hoy venimos en caballo de hacienda y vamos a ganar”, concluyó.

    En el mismo acto, el candidato a gobernador, Alfredo “El Caballo” Lozoya expresó estar contento de regresar a Parral que lo habría visto nacer dos veces, como persona y como político,pero como uno que ha podido resolver los problemas de la ciudad.

    “Parral no solo es la ciudad que me vio nacer. Parral es la ciudad que me dió la oportunidad de demostrar a los políticos tradicionales que las cosas si se podían hacer bien. Ustedes son la gente que creyó en el proyecto de 2016 y mi aval en el estado.”
    Alfredo “El Caballo” Lozoya

    En el acto, también fueron presentados, por el presidente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez; Tania Ibarra, coordinadora municipal de MC en Parral; Amin Corral, candidato a Diputado por el distrito 21; César Peña, candidato a la Presidencia Municipal; Romeyno Gutiérrez, candidato a Diputado por el distrito 9; Como invitado especial Oscar “la migraña” Duarte.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto