Homenajea Secretaría de Seguridad Pública Estatal al personal médico

Publicado el

Publicidad - LB2 -

”De Héroe a Héroe”, agentes de la SSPE entregan desayunos a quienes trabajan diariamente por la salud de las y los chihuahuenses

Chihuahua, Chih. – La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), reconoció la labor que realiza el personal médico en hospitales locales mediante la campaña “De Héroe a Héroe”, en que elementos de la corporación entregan desayunos a quienes diariamente trabajan en beneficio de la salud de las y los chihuahuenses, ante la contingencia que se vive por COVID-19.

Mediante esta campaña, esta Secretaría expresa su reconocimiento y agradecimiento a los profesionales de la salud, médicas y médicos, enfermeras y enfermeros, personal de limpieza y mantenimiento de las clínicas, y centros hospitalarios; quienes están en la primera línea de batalla contra esta pandemia.

- Publicidad - HP1

Los elementos de la SSPE arribaron al Hospital Central Universitario del Estado, donde entregaron desayunos al personal de toda el área médica, y con aplausos por parte de los agentes y toda la población, se agradeció por esta importante labor.

Posteriormente, los elementos se dirigieron al Hospital General Dr. Salvador Zubirán Anchondo, donde también se hizo la entrega de desayunos.

Mediante estas campañas, los cuerpos policiacos reiteran su compromiso de continuar trabajando para salvaguardar la integridad de las personas y por su seguridad, además se destaca la labor de los trabajadores de la salud quienes desde sus atribuciones, velan por mantener un Chihuahua seguro y saludable.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Ciclistas mexicanas ganan oro en Mundial de Naciones pese al abandono de la Conade

¡ Histórico triunfo de las ciclistas mexicanas en el Mundial de Naciones de Ciclismo de Pista! A pesar del abandono de la Conade, Daniela Gaxiola, Jessica Salazar y Yuli Paola Verdugo ganaron la medalla de oro. Conoce más sobre su hazaña en nuestro artículo. #CiclismoDePista #MexicanasTriunfadoras ‍♀️

Llama Claudia Sheinbaum a evitar provocaciones tras marcha del 15 de noviembre

La presidenta afirmó que la violencia no detendrá la Cuarta Transformación y pidió mantener...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto