Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:51

    ”Habilitaremos espacios de gobierno como hospitales y consultorios medios”: Héctor Hernández

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    ”Nos quitaron el seguro popular y en el seguro social, el gobierno federal nos tiene sin médicos y sin medicinas, nos están matando”, dicen vecinos del distrito 10, darán apoyo a Héctor Hernández.

    Ciudad Juárez, Chih. – Héctor Hernández García candidato a diputado por el distrito 10 local, por el Partido Acción Nacional (PAN), anunció que una de sus prioridades será la habilitación de instalaciones de gobierno o espacios particulares como hospitales y consultorios médicos, debido a que es una de las demandas principales de los ciudadanos del distrito 10, esto después que el gobierno emanado de Morena les retiró el seguro popular y dejó en el abandono el seguro social donde no hay medicinas.

    - Publicidad - HP1

    “Desde que quitaron el Seguro Popular prácticamente trabajamos para pagar medicinas, mi esposo nos tiene registrados en el Seguro Social, pero el servicio es de lo peor, nos dicen que regresemos dentro de dos meses porque no tienen doctores y mucho menos medicinas, no nos queda de otra que pagar doctor particular, asemos esto o nos morimos”, así lo dijo un vecino del fraccionamiento Sierra Vista.

    En el recorrido pidieron al candidato Héctor Hernández que una vez estando en el Congreso intervenga para dar atención de forma inmediata al suroriente de Ciudad Juárez, uno de los sectores más olvidados del gobierno: Aquí nos hacen faltas farmacias donde surtir medicamento, consultorios, pero también alumbrado publico y parques para nuestros hijos, afirmó María habitante del fraccionamiento Misiones de Creel.

    Nosotros lo conocemos, sabemos que es un hombre de trabajo, que siempre se a dedicado a ayudar a los que menos tienen, sabemos de lo que ha logrado en el Valle de Juárez, con la construcción de escuelas y construcción de viviendas, ahora como diputado queremos que nos ayudes, te damos nuestro voto y confianza, dijo Luisa Domínguez, habitante de Senderos de San Isidro.

    Finalmente, el candidato Héctor Hernández candidato por el PAN del distrito 10, pidió a los habitantes de los cuatro fraccionamientos recorridos que le den su confianza, que los sabe escuchar y que todas sus solicitudes serán atendidas una vez llegando cal congreso junto con la próxima gobernadora Maru Campos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sabotajes y violencia, deseos de incendiar el país.

    “La envidia es un sentimiento, o un estado mental agobiante, en el cual existe...

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto