Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:55

    Guarda Delegado Federal, Juan Carlos Loera, un minuto de silencio en memoria a víctimas de Covid-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En ceremonia cívica en mega Bandera de El Chamizal, se ofreció también un minuto de aplausos como reconocimiento al personal que labora en instituciones médicas públicas y privadas y darle fuerza a quienes están contagiados del virus para desearles su pronta recuperación.


    Ciudad Juárez, Chih. – El delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa encabezó este mediodía un minuto de silencio y aplausos para rendir homenaje a las personas fallecidas por el coronavirus COVID-19 y alentar al personal de salud que combate la pandemia.

    - Publicidad - HP1

    El evento cívico al que asistieron autoridades civiles y militares, tuvo lugar en la mega Bandera en el parque El Chamizal, la cual fue izada a media asta en señal de duelo por las víctimas del virus.

    “Con este acto también otorgamos un reconocimiento al trabajo, ético, humanístico y de amor al prójimo, que el personal médico y administrativo de hospitales públicos y privados, aun arriesgando su salud y su vida han hecho para proteger nuestras vidas. Ese minuto de aplausos es también para darle fuerza a las personas contagiadas por Covid y desearles su pronta recuperación”, destacó el delegado al concluir la ceremonia.

    La ceremonia a la que asistieron los servidores y servidoras de la Nación del Gobierno de México, se realiza en la misma fecha que el presidente Andrés Manuel López Obrador rinde su segundo informe de gobierno donde destaca el combate a la pandemia.

    Asistieron los titulares de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Jorge Vázquez, Profepa, Lilia González, Indaabin, Adriana Rivera, Economía, María de los Ángeles López, Infonavit, Adolfo Torres Chuca, Profeco, Marcos Castillo e Iveth Delhumeanu, Segob, Luis Carlos Calleros, CFE, Héctor Grajeda, ISSSTE, Karla Rojas y Fredy Yair López, IMSS Sergio Acosta, IMSS 66 Horacio Tinoko, CNI, Joel Espinoza, Aduana, Deirdre Bazán, INM, Pedro Alcalá y José Luis Contreras, así como el director del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, Hermenegildo Lagarda,

    Por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, Rigoberto Vega, Guardia Nacional, Teniente Salvador Ramírez Baylón, y la subdelegada de Bienestar Elizabeth Guzmán.

    Por decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde el 13 de agosto y hasta el próximo 11 de septiembre de este año, el izamiento de la bandera será a media asta, excepto los días señalados en la 18, fracción I de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales.

    En este periodo, se declara Duelo Nacional de 30 días, por los decesos de las personas y contagios en nuestro país causados por la pandemia de enfermedad generada por el coronavirus Covid 19, declarada por la Organización Mundial de la Salud, el 11 de marzo de 2020.

    Además, por disposición federal también los servidores públicos de las dependencias y entidades deberán guardar todos los días un minuto de silencio, justo cuando el reloj marque las 12:00 horas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto