Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:19

    Gremio de gimnasios y autoridades conforman mesas de trabajo para próxima apertura

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Apertura de este giro económico, si se cumplen todas las medidas contra la pandemia, será en enero próximo.

    Chihuahua, Chih. – La Secretaría de Salud estatal logró un acuerdo en firme con representantes, socios, propietarios de gimnasios y salas de deporte del estado, para que se conformen mesas de trabajo y así lograr una apertura al público el próximo mes de la manera sana, correcta y vigilada en torno a medidas de exigidas ante la pandemia.

    - Publicidad - HP1

    La reunión estuvo presidida por la Dra. Mirna Beltrán Arzaga, Subsecretaria de Salud, acompañada por el Director Médico de la Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, quienes al término de la misma, calificaron de una “alianza entre la Secretaría de Salud con los gimnasios’.

    Coincidieron en señalar que se analizó el método de una apertura más, una apertura próxima con vías a abrir en los primeros días de enero del siguiente año.

    En la reunión efectuada en el edificio de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”, se aclaró a los asistentes que estos giros deportivos y económicos deben reforzar todas sus medidas de higiene y sana distancia.

    Asimismo, intervenir de manera adecuada cuando alguno de sus usuarios falte a las normas antes señaladas, con el fin de que no se conviertan en lugares de contagios.

    Se aceptó también hacer mesas de trabajo donde lo acordado alcance a salas de deporte y gimnasios plenamente establecidos, ya que han sido éstos los más preocupados por lograr acuerdos con autoridades del Estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión

    Dos aviones casi chocan en Aeropuerto Ronald Reagan de Washington

    ¡Alerta en el aeropuerto! Dos aviones estuvieron a punto de colisionar en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington. #Aviación #SeguridadAérea
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto