Gobierno Federal despreció a Chihuahua en presupuesto 2023: Francisco Sánchez

El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2023 «vuelve a reflejar el desprecio del gobierno populista hacia Chihuahua».

 

Chihuahua Chih (ADN / Adriana Saucedo) .- El legislador chihuahuense remarcó la necesidad de reconfigurar el pacto fiscal para que se obligue a la federación a dar un trato justo a los estados, a quienes producen la riqueza del país y no son tomados en cuenta a la hora de distribuir el presupuesto.

- Publicidad - HP1

«Sin obra para Chihuahua, disminuyendo en rubros como salud, olvidando presupuestos para mantenimiento de carreteras, destinando miles de millones a sus obras inútiles y faraónicas. El Presupuesto de Egresos sigue siendo una burla hacia el Norte» puntualizó.

Adelantó que desde la Bancada Naranja demandarán las adecuaciones necesarias al presupuesto para que Chihuahua cuente con los recursos para afrontar estos tiempos de crisis.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse