Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 5:36

    Juarenses llegan a Fuerzas Básicas del FC América

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Dos jóvenes talentosos de la Escuela Lobos de Ciudad Juárez que se integraron al equipo Sub 20 del Club de Futbol Águilas del América, se desempeñarán como Medio de Contención y Portero, respectivamente.

    Se trata de los futbolistas juarenses Ángel Humberto Espinoza Hernández de 18 años de edad, y Roberto Issac Benavidez Delegado de 20 años de edad, quienes fueron seleccionados para incorporarse al equipo a principios del mes octubre, tras haber sido sometidos a exámenes rigurosos, físicos y tácticos, explicó Carlos Adame, Director Técnico Deportivo de los Lobos Juárez.

    - Publicidad - HP1

    “Son jugadores que ganaron un lugar, chicos que tienen las características que se necesitan en la institución p ara las fuerzas básicas”, aseveró.

    Finalmente, agradeció al Gobierno Municipal Independiente y al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, por todo apoyo brindado para el desarrollo de las actividades, y para contribuir en la formación de mejores ciudadanos.

    Por su parte, los dos jugadores contratados por el conjunto americanista, se reunieron en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos con más de 200 futbolistas de la Escuela Lobos Juárez que acudieron a afiliarse a fin de participar en las próximas visorias del Club América que realizará aquí en Ciudad Juárez el próximo mes de septiembre.

    Durante su participación, transmitieron sus experiencias vivenciales que tuvieron en el proyecto de las Fuerzas Básicas del FC América. Dijeron estar muy contentos y satisfechos de pertenecer al conjunto de Coapa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto