Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 15:29

    Gobernar para todos, ofrece Juan Carlos Loera ante empresarios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se compromete en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) a realizar acciones concretas ante necesidades de inversionistas chihuahuenses

    Ciudad Juárez, Chih. – Ante un grupo de 30 empresarios, que tienen la representación de 4 mil agremiados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Ciudad Juárez, el candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos haremos justicia en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, indicó que trabajará para todos y tendrá buena relación con el Gobierno Federal en beneficio de los chihuahuenses.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que dará respuestas concretas ante las inquietudes y necesidades de los empresarios de Chihuahua porque es fundamental hacerlo.
    “Me comprometo a gobernar para todas y todos, tener una sana relación con el Gobierno Federal, esto significa que habrá una gran capacidad de gestión de Juan Carlos Loera con el Presidente de la República, con honestidad y decoro”, aseguró.

    El candidato de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza consideró que una de sus ventajas como gobernador con el sector empresarial será que, al ser él mismo un empresario habla su lenguaje, por lo que es empático con lo que requiere ese sector.

    “También puedo hablar el lenguaje de las maquiladoras y de los migrantes, para la frontera tengo un plan concreto para que se queden los millones de dólares que se van a El Paso, para lo cual hablaré con la Secretaría de Economía”, adelantó.

    En la reunión escuchó las peticiones relacionadas con seguridad, turismo y comercio, entre otros rubros, que buscan gestionar los empresarios.

    En el tema de la seguridad, el candidato les dijo que cuenta con un diagnóstico muy preciso de la situación que guarda ese fenómeno aquí, lo que permitirá a su gobierno invertir mejor.

    “El 90 por ciento de recursos se destina actualmente para el 10 por ciento de los delitos, y el 90 por ciento de los delitos recibe el 10 por ciento del dinero, estamos al revés… yo aplicaré los recursos abajo, a los delitos del fuero común y los temas de inteligencia contra el crimen organizado los trataremos en coordinación con el Gobierno Federal”, mencionó.

    Loera de la Rosa informó a los agremiados a la Canaco que tiene un programa listo para rescatar a los adolescentes que no terminaron su secundaria, que tiene el fin de que no engrosen las filas de la delincuencia, ya que el 92 por ciento de las personas que cometió algún acto no terminó ese nivel de estudios.

    El candidato pidió a los integrantes de la Canaco confiar en un juarense, porque ya es hora de que gobierne al estado una persona que conoce su ciudad y todas sus necesidades.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto