Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:12

    ”Gestoría para buscar fondos para Juárez será primordial en mi gobierno”: Adriana Fuentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    ”Si Cruz Pérez Cuellar se quiere sumar a mi campaña es bienvenido.”

    Ciudad Juárez, Chih.- La candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes tocó el tema de lo importante que es la gestoría para la ciudad, pues siendo legisladora pudo hacer grandes gestiones de fondos para un gimnasio municipal, así como para pavimentación.

    - Publicidad - HP1

    Al estar al frente de ese encargo, comentó que pudo darse cuenta que hay muchas formas de atraer recursos especialmente etiquetados para diferentes proyectos para ejecutarse en la ciudad, de modo que al asumir la presidencia municipal habrá de nombrar a una persona encargada específicamente de la gestoría a nivel nacional como internacional.

    Siguiendo con el trabajo de campaña, la futura Alcaldesa de Juárez señaló que continúa con reuniones de trabajo en distintos puntos para llevar su mensaje de proyecto político y que la guerra sucia por parte de sus contrincantes, es de todos conocida.

    “Ellos pueden seguir haciendo lo que quieran, ese es el miedo que tienen, la preocupación que tienen porque Adriana Fuentes está más fuerte que nunca, que con el mayor de los ánimos vamos a seguir trabajando y haciendo campaña hasta el cierre del 2 de junio´”, indicó.

    En cuanto al candidato Cruz Pérez Cuellar dijo que sigue copiando las propuestas y las da a conocer a través de sus redes sociales, con las mismas palabras en el caso de las necesidades de la policía municipal y usando su slogan de campaña “Juárez Ponte de Pie”. Por lo cual agradeció que se sume a su proyecto de trabajo que llevará a cabo en la presidencia municipal, al tiempo que lo invitó a sumarse desde ya a su campaña, argumentando que será bienvenido.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto