Gestiona Alfredo “El Caballo” Lozoya con Gobierno de Jalisco impulso a empresas chihuahuenses

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El diputado federal por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, sostuvo una reunión de trabajo con el Coordinador de Crecimiento y Desarrollo Económico del Gobierno de Jalisco, Mauro Garza Marín, para gestionar el impulso a las empresas chihuahuenses mediante acuerdos de colaboración.

Chihuahua, Chih .- “Chihuahua y Jalisco tienen muchos puntos de encuentro, son tierras de trabajo, de gente tenaz, con ganas de salir adelante y vamos a potenciar estos puntos de encuentro mediante la coordinación, para que a las empresas chihuahuenses les vaya mejor”, declaró.

Alfredo “El Caballo” Lozoya remarcó que el fomento al empresariado chihuahuense es uno de los pilares en su trabajo en el Congreso de la Unión, por lo que gestiones de esta naturaleza son un paso vital para impulsar la prosperidad de las empresas chihuahuenses, con mejores oportunidades de cooperación a lo largo del país.

- Publicidad - HP1
channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Bomberos y expertos de México ayudan a combatir incendios y rescatar afectados en California

La fuerza de tarea mexicana se dividió en dos equipos: uno combate los incendios...

DON Q. CHILLITO | La Seguridad en un estadio

• Don Javier en la palestra de nueva cuenta • La complejidad de la Maquila • Bien por el Municipio Independiente •
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto