Instalan 1516 luminarias, con inversión de 5.1 mdp en Cuauhtémoc

Publicidad - LB3 -

A nombre del presidente municipal Beto Pérez, el director de Servicios Públicos Municipales, Óscar Cuan Fong, encabezó la entrega simbólica de 1516 luminarias a la ciudadanía de Cuauhtémoc.

Cuauhtémoc, Chih. – El evento representativo se llevó a cabo en el parque del Fraccionamiento Los Olivos, que luce completamente iluminado gracias a las lámparas led recién instaladas.

La inversión corrió a cargo del Consejo de Estacionómetros, que autorizó $5,172,508.00 para este fin, recurso procedente de las monedas que los ciudadanos depositan en los aparatos de Estacionómetros, y que se regresa a través de proyectos en beneficio de la población.

- Publicidad - HP1

La instalación corrió a cargo del Departamento de Alumbrado Público, perteneciente a la Dirección de Servicios Públicos que está a cargo de Óscar Cuan Fong, quien comentó que para el 2023 se tiene como meta que el 65% del alumbrado de la ciudad sea tipo led.

Informó que por instrucciones del alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, las 1516 lámparas se distribuyeron en: Cecytech y CBTis 117; colonias Lázaro Cárdenas, Reforma, Tierra Nueva y Emiliano Zapata; fraccionamientos Los Olivos, Basaseachi, Mirador, Haciendas de San Antonio, Senderos del Tecnológico, Campo Real y San Javier; y Ejido Morelos

A nombre del Consejo de Estacionómetros, Antonio Ferez mencionó que las nuevas luminarias representan un factor de seguridad para la población. Se congratuló del trabajo conjunto con la Administración Municipal y los Regidores del Honorable Ayuntamiento, para beneficio de las familias.

La señora Jessica Pacheco, vecina del fraccionamiento Los Olivos, envió un agradecimiento muy especial al presidente municipal Beto Pérez, a través de sus representantes, por el beneficio para los niños que van a jugar al parque, y porque algunos rincones que eran muy oscuros, ahora ya están iluminados, lo que representa más tranquilidad para todos.

Como parte de las actividades en el Fraccionamiento Los Olivos, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte regaló pelotas a través de una dinámica de convivencia entre los niños que acudieron al evento.

En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal, Verónica Escalante; la regidora Lourdes Mendoza, presidenta de la Comisión de Hacienda; la regidora Carmen Silvia García, presidenta de la Comisión de Familia, Mujer e Igualdad de Género; y Cecilia González, gerente de Estacionómetros.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse