Gabriel García Cantú: Estamos trabajando por ciudades más limpias

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Con el objetivo de combatir el riesgo sanitario por espacios públicos que son utilizados como tiraderos al aire libre, la mañana de este martes se presentó el dictamen de la “Comisión de Obras, Servicios Públicos, Desarrollo y Movilidad Urbana”, por parte de las y los Diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN).

Chihuahua, Chih. – Por lo anterior, el diputado Gabriel García Cantú manifestó su apoyo al decreto encabezado por su compañera de bancada, la diputada Carla Rivas Martínez, Presidenta de la comisión, para trabajar por ciudades más limpias en el estado.

Esta propuesta surge de la necesidad por atender los altos índices de basura y el temor por el riesgo sanitario que generan los espacios que son descuidados por sus propietarios.

- Publicidad - HP1

En este sentido, el diputado García Cantú puntualizó que tan solo por dar un ejemplo, en Juárez existen más de 1 mil 200 lotes baldíos que son utilizados como basureros clandestinos.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Entregará la J+ kits ahorradores a usuarios con altos consumos

Como parte de una política de gobierno humanista impulsada por la gobernadora Maru Campos,...

Cortinas de humo

Los incendios forestales, que de manera cada vez más común vemos, son uno de...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto