Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 22:06

    Fuera de la realidad que Maru Campos sufra persecución: MORENA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Todo lo que está pasando es consecuencia de los hechos. Ella anda libre bajo fianza y se le recogió su pasaporte, y no puede salir del país y en consecuencia no puede gobernar”

    Chihuahua, Chih. – La candidata del Partido Acción Nacional, María Eugenia Campos Galván, “utiliza argumentos fuera de la realidad, no existen mentiras viejas ni mentiras nuevas, existe una vinculación a proceso por la nómina secreta de César Duarte, que acreditó un juez de control”, respondió el abogado Oscar David Castrejón Rivas respecto a la supuesta persecución contra la panista.

    - Publicidad - HP1

    “Nosotros en Morena señalamos que no existen ni mentiras viejas, ni mentiras nuevas, existen realidades confirmadas ya por un juez de control que señaló claramente que la nómina secreta existe y que hay pruebas suficientes de que la licenciada María Eugenia Campos recibió alrededor de 9 millones de pesos de esa nómina secreta” dijo Castrejón Rivas.

    El abogado explicó que será hasta que se celebre el juicio oral correspondiente cuando se pueda confirmar la supuesta inocencia de la candidata, y no dependerá de Morena sino de las pruebas, que hasta ahora ya son suficientes para que enfrente proceso, no sólo recibos, sino declaraciones de testigos y transferencias del banco BBVA Bancomer que están documentadas.

    Oscar Castrejón dijo que María Eugenia Campos no tiene legitimidad como candidata, “no es que se le cuestione su candidatura, es que su candidatura es ilegal por actos de corrupción que cometió y fueron acreditados ante el juez”.

    “En el hipotético y lejano caso de que ganara la elección, no podría asistir a reuniones con gobernadores del sur de Estados Unidos ya que tiene recogido su pasaporte”.

    “Y está acreditado el fraude procesal que cometió el 2 de abril pasado para intentar engañar al juez de control y decir que el contrato de prestación de servicios de su hermano Manuel sí lo había cumplido. Sus abogados engañaron al juez diciendo que supuestamente sí se había cumplido, mostrando el copy paste de un trabajo que se había hecho en España, ella misma lo mostró, eso tampoco es una mentira”.

    “Todo lo que está pasando es consecuencia de los hechos. Ella anda libre bajo fianza y se le recogió su pasaporte, y no puede salir del país y en consecuencia no puede gobernar”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto