Francisco Sánchez urge a grupos criminales a recuperar los códigos y frenar la muerte de familias inocentes

Publicado el

Publicidad - LB2 -

En Chihuahua llevamos 19 años de guerra ininterrumpida contra el narcotráfico. El saldo es brutal: generaciones de jóvenes atrapadas en el crimen, sacrificadas, asesinadas. Así lo declaró el diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, al presentar una carta abierta a los grupos del crimen organizado para que recuperen los códigos y cese el derramamiento de sangre inocente en Chihuahua.

Chihuahua, Chih .- “Hoy alzo la voz y hago un llamado urgente a los grupos antagónicos que han convertido el Triángulo Dorado —que compartimos con Durango y Sinaloa— en un campo de batalla. Les urjo que vuelvan a sus códigos. Que respeten a los ancianos, a las mujeres, a los niños. Que la sociedad civil deje de ser blanco de su barbarie”, declaró.

Francisco Sánchez indicó que los grupos del crimen organizado han elevado su nivel de violencia, haciendo uso de drones kamikaze, tomando represalias contra la sociedad civil, asesinando a comerciantes y en estados como Tamaulipas haciendo uso de minas antipersonales.

- Publicidad - HP1

“No podemos seguir viendo hacia otro lado. No podemos resignarnos a vivir en un estado de guerra perpetua. Chihuahua merece Chihuahua merece paz y justicia, hoy es el momento de luchar por ella”, sentenció.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Lidera Bonilla preferencias internas del PAN rumbo a 2027

Encuesta de Rubrum coloca al alcalde capitalino como el aspirante panista mejor posicionado para...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Pronostican 40% de probabilidad de lluvia para la tarde de este viernes

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional,...

Aplicarán Evaluación Diagnóstica para Estudiantes de Nuevo Ingreso a Secundaria

El 1 de julio, la Secretaría de Educación y Deporte aplicará una evaluación diagnóstica para fortalecer el aprendizaje de los estudiantes que ingresan a secundaria.
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto