Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 12, 2024 | 23:23

    Francisco Sánchez: fondos públicos del Poder Judicial utilizados en mítines ilegales de Sheinbaum

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dip. Sánchez Villegas advierte que recursos del Poder Judicial serán para financiar la campaña electoral del régimen morenista. Denunciará violación sistemática a la ley electoral.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, advirtió el 25 de octubre de 2023 en Chihuahua que los recursos extraídos a los trabajadores del Poder Judicial de la Federación serán para financiar la campaña electoral del gobierno morenista.

    El legislador chihuahuense destacó que los eventos proselitistas que sostendrá la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en Chihuahua, violan la ley electoral y por lo tanto se mantendrá una vigilancia para que no se haga uso de recursos públicos.

    - Publicidad - HP1

    Sánchez Villegas acusó que los recursos del Bienestar se están desperdiciando en espectaculares y acarreos para los mítines que no sólo son ilegales, sino inútiles.

    En respuesta, el diputado de Movimiento Ciudadano anunció que interpondrá las denuncias pertinentes ante el Instituto Nacional Electoral para frenar la violación sistemática a la ley y garantizar el cumplimiento de los ordenamientos en materia electoral.

    Francisco Sánchez Villegas, diputado del Movimiento Ciudadano, advirtió que los recursos extraídos a los trabajadores del Poder Judicial de la Federación serían utilizados para financiar la campaña electoral del gobierno morenista. El legislador chihuahuense aseguró que interpondrá denuncias ante el Instituto Nacional Electoral para frenar la violación sistemática a la ley y garantizar el cumplimiento de los ordenamientos en materia electoral.

    Sánchez Villegas acusó que los recursos del Bienestar se están desperdiciando en espectaculares, acarreos y mítines ilegales para promover la campaña electoral. El diputado aseguró que se mantendrá una estricta vigilancia para evitar el uso de recursos públicos en eventos proselitistas.

    El 25 de octubre de 2023, el legislador chihuahuense advirtió que los recursos extraídos a los trabajadores del Poder Judicial de la Federación serían utilizados para la campaña electoral del gobierno morenista. Sánchez Villegas afirmó que interpondrá las denuncias pertinentes ante el Instituto Nacional Electoral para garantizar el cumplimiento de los ordenamientos en materia electoral.

    En Chihuahua, el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, denunció el uso de recursos públicos en eventos proselitistas para financiar la campaña electoral del régimen morenista. El legislador chihuahuense anunció que interpondrá denuncias ante el Instituto Nacional Electoral para garantizar el cumplimiento de los ordenamientos en materia electoral.

    El 25 de octubre de 2023, Francisco Sánchez Villegas, diputado de Movimiento Ciudadano, advirtió sobre el uso de recursos extraídos a los trabajadores del Poder Judicial de la Federación para financiar la campaña electoral del gobierno morenista. El legislador chihuahuense declaró que se mantendrá una estricta vigilancia para evitar el uso de recursos públicos en los eventos proselitistas.

    El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, denunció el 25 de octubre de 2023 que los recursos extraídos a los trabajadores del Poder Judicial de la Federación serán destinados para financiar la campaña electoral del régimen morenista. El legislador chihuahuense aseguró que realizará denuncias ante el Instituto Nacional Electoral para garantizar el cumplimiento de los ordenamientos en materia electoral.

    Sánchez Villegas acusó que los recursos del Bienestar se están desperdiciando en espectaculares, acarreos, mítines ilegales y eventos proselitistas. El diputado chihuahuense advirtió que se mantendrá una vigilancia para evitar el uso de recursos públicos en los eventos electorales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¿Beneficio o presión social? Cómo afecta la inmigración a la economía de EEUU

    La inmigración impacta la economía de EEUU. Expertos debaten sus consecuencias en el mercado laboral y los gobiernos locales. #Economía #Inmigración

    Inflación en EEUU cedió en mayo, indicio de que aumentos de precios podrían ser algo pasajero

    La inflación en EE. UU. cedió en mayo, ¿podría la Reserva Federal reducir su tasa de interés referencial? Descubre más en nuestra nota. #Inflación #ReservaFederal
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto