Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 18:39

    Fortalecerán Estado y municipios tecnología en C4s

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Encabeza titular de Secretaría Pública del Estado (SSPE) primera reunión anual de coordinadores, en la que participaron C4 de 8 municipios.

    Chihuahua, Chih .- A fin de fortalecer la seguridad y coordinar las acciones en esta materia, entre Gobierno del Estado y los municipios, se llevó a cabo la primera reunión anual de coordinadores de los Centros de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4).

    - Publicidad - HP1

    La mesa de trabajo fue presidida por el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez, y participaron titulares de Ciudad Juárez, Delicias, Ojinaga, Parral, Nuevo Casas Grandes, Meoqui, Camargo y Jiménez.

    En la asamblea, se establecieron algunos de los mecanismos y estrategias a desarrollar de forma integral y conjunta, para mejorar las herramientas tecnológicas y digitales que contribuyan a la prevención y disuasión del delito en toda la entidad.

    Al respecto, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, convocó a representantes de los diferentes municipios a sumar esfuerzos y capacidades para potenciar el uso de las tecnologías, además, refrendó su compromiso y el de la Gobernadora Maru Campos, para consolidar la seguridad en la entidad.

    “Quiero que entendamos lo relevante que es su función como controladores de emergencias, por ello le daremos la importancia necesaria, porque la estrategia estatal se basa precisamente en su trabajo” expresó.

    En el encuentro también estuvieron presentes el encargado de la oficina de la Comisión Estatal de Seguridad, Javier Contreras Juárez; el subsecretario de Inteligencia y Análisis Policial, Héctor Martínez Lara; así como representantes del Departamento de Control de Emergencias 911; CALLE911 Municipal de Chihuahua y la Policía Cibernética.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto