Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 15:56

    Fortalece la Gobernadora la relación con la industria maquiladora en reunión con presidente de Index Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Gobernadora del Estado recibe al presidente de Index Juárez para fortalecer la industria local.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – La Gobernadora del Estado de Chihuahua, recibió en una visita de cortesía al presidente del Consejo de la Asociación de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) de Ciudad Juárez, Sergio Colín Chávez.

    El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, conocidas como “El Pueblito Mexicano”, y contó con la presencia del director ejecutivo del organismo, Martín Flores Durán.

    - Publicidad - HP1

    Durante la reunión, se abordaron temas relacionados con el desarrollo y fortalecimiento de la industria en la localidad.

    Colín Chávez, quien también preside el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), expresó su disposición de colaborar estrechamente con el Estado, considerando que Ciudad Juárez es uno de los destinos más importantes para la inversión en el país.

    Además, informó a la mandataria estatal sobre la celebración del 50 Aniversario de la fundación de Index Juárez en 2024, para el cual se han preparado diversas actividades que involucrarán a todos los actores de la industria y a la sociedad en general.

    Durante la reunión, se discutió la evolución que ha tenido el CCE, así como el interés de otros organismos empresariales en unirse a ellos.

    También se abordaron los proyectos en común que se tienen con los pares de la capital del estado, con el objetivo de alinear objetivos y trabajar en conjunto por el desarrollo económico de la región.

    La visita de Colín Chávez y Flores Durán representa un paso importante en la colaboración entre el sector empresarial y el gobierno estatal en la búsqueda de fortalecer la industria y fomentar la inversión en Ciudad Juárez.

    Vía: Gobierno del Estado

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto