Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:00

    Lleva DIF Municipal el programa “Cruzando Sonrisas” a la Escuela Secundaria Técnica 93

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El programa “Cruzando Sonrisas” del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), llegó a la Escuela Secundaria Técnica 93 con actividades lúdicas, artísticas y deportivas para que las y los estudiantes conozcan de manera divertida sus derechos.

    Ciudad Juárez, Chih .- El turno vespertino de esta secundaria está conformado por 656 estudiantes, quienes se divirtieron con todas las actividades que se realizaron a lo largo de la jornada.

    El DIF Municipal llevó a cabo diferentes actividades, entre ellas: cuentacuentos; juegos de mesa como ajedrez y Jenga, entre otras dinámicas lúdicas que son parte de la ludoteca.

    - Publicidad - HP1

    A estas acciones se sumó el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Juárez (Sipinna) con dinámicas sobre los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

    También la Dirección General de Centros Comunitarios llevó clases de boxeo, revisiones dentales y atención médica; la Dirección General de Protección Civil hizo prácticas de primeros auxilios a cargo del área de Rescate, mientras que el Departamento de Bomberos habló a los estudiantes sobre cómo prevenir incendios.

    En esta ocasión, también participó el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) con pláticas sobre prevención del embarazo, además se contempla realizar una red de apoyo con el propósito de informar y prevenir a las y los alumnos sobre dicho tema.

    Esta actividad se desarrollará en diferentes escuelas primarias y secundarias de la ciudad, con el propósito de beneficiar a los estudiantes con actividades que impulsan las buenas prácticas y valores entre las niñas, niños y adolescentes.

    Psicólogos, docentes de DIF Municipal, deportistas reconocidos en esta frontera y nutriólogos, llevan a cabo las actividades en las instituciones académicas.

    Esta es una estrategia del Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, que ayudará a los beneficiarios a desarrollar habilidades sociales, cognitivas y emocionales, además de promover la salud física.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto