Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 21:47

    Fortalece Desarrollo Social a jóvenes con actividades deportivas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De la mano con Organizaciones de la Sociedad Civil como el Centro de Rehabilitación Fe y Vida de Chihuahua, se invierten a la fecha 1.3 mdp


    Chihuahua, Chih. – Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de jóvenes en situación de riesgo, el secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Luis Aguilar Lozoya, realizó la entrega de equipo deportivo al proyecto “No Abandones” de la asociación Cultura Física para la Salud (CUFISA), organización que trabaja en el Centro de Rehabilitación Fe y Vida de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    “El gobernador Javier Corral nos ha encargado que los recursos los invirtamos de la mejor manera, y aquí ya hemos aportado 1.3 millones de pesos donde hemos impactado en la vida de más de 600 jóvenes en situación de riego”, indicó el secretario.

    Luis Aguilar se congratuló por el entusiasmo de los beneficiarios de esta organización que le dan continuidad a estos proyectos para ayudar a otros jóvenes a salir adelante.

    “Quiero reconocer, a nombre del Gobierno del Estado, el esfuerzo de Centro de Rehabilitación Fe y Vida de Chihuahua, porque sin su apoyo batallaríamos para alcanzar estos resultados en beneficio de nuestra juventud”, agregó.

    Jonathan Rosales, presidente de CUFISA, comentó que sin el esfuerzo de la Secretaría de Desarrollo Social sería difícil para la organización llevar a cabo sus proyectos para apoyar a jóvenes en situación de riesgo.

    “Nuestro objetivo es que de aquí salgan líderes que cuenten con un plan de vida con el que ayuden a otros jóvenes. El proyecto “No Abandones” consiste en trabajar desde el área deportiva el que los chicos tengan carácter, confianza, seguridad, disciplina para enfrentarse a los retos de la vida”, señaló.

    Jonathan Rosales agradeció al secretario Luis Aguilar por confiar en las estrategias de intervención que realiza la organización Cultura Física para la Salud, además de reiterar que el recurso que se les otorga es bien encaminado para atender a los jóvenes.

    A su vez Luis Aguilar destacó que esta importante colaboración con 11 Organizaciones de la Sociedad Civil, la Secretaría logra impulsar mediante distintas actividades el desarrollo de por lo menos 2 mil adolescentes y jóvenes en el estado.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto