Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:34

    Firman convenios con asociaciones civiles para atender a menores en condiciones de rezago social

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con una inversión de más de 1.6 millones para atender a estos sectores de la población con actividades para discapacidades, acompañamiento y clases lúdico formativas.

    Chihuahua, Chih .- Con el objeto de favorecer a mil 763 niñas, niños, adolescentes y jóvenes que se encuentran en condiciones de rezago social, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), firmó convenios de colaboración con cinco asociaciones de la sociedad civil, para atenderles mediante diversos proyectos.

    - Publicidad - HP1

    Así lo informó la Directora de Desarrollo Humano e Inclusión, Karla Guadalupe Trejo López, quien destacó la inversión de un millón 642 mil 077 pesos, para coadyuvar con estas asociaciones para la implementación de actividades de atención a discapacidades, acompañamiento y clases lúdico formativas.

    Trejo López reiteró el compromiso de la gobernadora Maru Campos Galván de generar acciones para atender a niñas, niños y adolescentes chihuahuenses en condición de rezago social por medio de diversos proyectos implementados por estas cinco organizaciones.

    La directora señaló que en esta firma de convenios de colaboración participaron las instituciones Asociación de Padres de Niños Mentalmente Inhabilitados A.C., Busuleba A.C., Centro Joshua, Orientación para Mujeres A.C., Casa Bendición para Niños A.C., y Se´Wa Tocando el Futuro A.C.

    En esa misma línea, representantes de las asociaciones civiles destacaron el apoyo que brinda la gobernadora a través de la SDHyBC, para continuar con su trabajo de apoyar a las nuevas generaciones que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto