Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 4:58

    Firma DIF Estatal convenios de colaboración con municipios para la operación de UBR

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Tienen vigencia al mes de septiembre de 2027 y su finalidad es garantizar una recuperación integral a los usuarios de estos espacios.

    Chihuahua, Chih .- El DIF Estatal Chihuahua firmó convenios de colaboración administrativa con los sistemas DIF de los municipios del estado, mediante los cuales se ofrecerá una recuperación integral y efectiva a los usuarios de las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR).

    - Publicidad - HP1

    El acto se celebró en el auditorio Leonardo Da Vinci de Semilla Museo Interactivo, con la presencia de 59 representantes (presidentas y directoras) de las instancias municipales.

    Mediante estos acuerdos que tienen vigencia a septiembre de 2027, DIF Estatal se compromete a trabajar en equipo en beneficio de la población vulnerable, para ofrecer de una manera efectiva una rehabilitación integral, que cubra desde terapias físicas, psicológicas y de lenguaje.

    Como parte de esta coordinación se contempla además la entrega de aparatos funcionales como sillas de ruedas, prótesis, órtesis, bastones, andaderas, aparatos auditivos, entre otros.

    Durante la ceremonia, a través de una demostración audiovisual se dieron a conocer los programas, servicios y apoyos que otorga la Dirección de Rehabilitación del DIF Estatal a la ciudadanía.

    Además se efectuó un ejercicio de retroalimentación, en el cual los presentes expusieron sus inquietudes y hablaron sobre los logros alcanzados en sus respectivas UBR.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto