Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 23:10

    Finaliza 8 de septiembre plazo para entrega de trabajos del concurso Medalla Chihuahua al Mérito Educativo 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    El premio por categoría individual y de equipo, consistirá en una medalla y 86 mil 800 pesos, y será entregado en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Docente, el miércoles 5 de octubre de 2022.

    Chihuahua, Chih .- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) informó que el próximo jueves 8 de septiembre a las 13:00 horas, es la fecha límite para la entrega de trabajos del concurso Medalla Chihuahua al Mérito Educativo 2022, organizado por la SEyD y el H. Congreso del Estado de Chihuahua, por medio de su Comisión de Educación, Cultura Física y Deporte.

    - Publicidad - HP1

    El premio por categoría individual y de equipo, consistirá en una medalla y 86 mil 800 pesos, el cual será entregado en Sesión Solemne del H. Congreso del Estado que tendrá verificativo dentro del marco de la conmemoración del Día Mundial del Docente, el miércoles 5 de octubre de 2022, en la Sede del Poder Legislativo.

    El evento está dirigido a todas aquellas personas originarias o que radiquen en el Estado de Chihuahua, que se hayan distinguido por su contribución eminente en el ámbito educativo de esta entidad federativa.

    Además, podrán participar individualmente o en equipo personas originarios o que radiquen en el Estado de Chihuahua, que realicen actividades educativas sobresalientes en cualquiera de los niveles, tipos y modalidades, de los cuales se deriven beneficios vigentes susceptibles de ser acreditados.

    Los trabajos contendrán un informe sobre la experiencia educativa realizada, con una aplicación mínima de tres meses. Deberán ser inéditos, no ser adaptaciones, contener una aportación original orientada a mejorar el desarrollo de los procesos y resultados del sistema educativo nacional.

    La extensión mínima es de 10 cuartillas y máxima de 20, escritas en procesador de textos, letra Arial 12, doble espacio y presentado en original y una copia de respaldo electrónico en USB; además debe contener: a) Antecedentes, b) Justificación, c) Objetivos, d) Cobertura, e) Beneficiarios, f) Acciones desarrolladas, y g) Impacto del trabajo desarrollado, y anexar documentos o materiales que respalden el trabajo realizado y los resultados obtenidos.

    El trabajo a ser evaluado, deberá evidenciar que por su implementación, se logró mejorar de manera significativa la actividad educativa en cualquiera de los niveles referidos. Por tanto, se considerarán los hechos o acciones concretas que ya efectuadas, aportaron beneficios, en contraposición a planes o proyectos aún no se implementan.

    El trabajo y sus elementos de evaluación deberán ser inscritos en la Oficina de Relaciones Públicas del H. Congreso del Estado, ubicada en el Edificio Legislativo con sede en la ciudad de Chihuahua, de lunes a viernes en un horario de las 09:00 a las 15:00 horas, o en las oficinas de las Coordinaciones Regionales o de Servicios Regionales, según corresponda al subsistema educativo, con atención a la Comisión de Educación, Cultura Física y Deporte, a más tardar a las 13:00 horas del 8 de septiembre.

    Convocatoria completa disponible en el portal oficial de la SEyD: https://educacion.chihuahua.gob.mx/convocatorias-difusion/convocatoria-medalla-chihuahua-al-mrito-educativo-2022, donde también se puede descargar la cédula de inscripción.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto