Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 10:09

    FECHAC asegura proyectos sociales y proceso de renovación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Estatal de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, Luis Alberto Barrio, asegura la normalidad de las operaciones de la Fundación y cumplir con las disposiciones del SAT.

    Ciudad Juárez, Chih. – Derivado de algunas noticias en los medios de comunicación, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac) aclara en boletín enviado a medios de comunicación:

    - Publicidad - HP1

    • Nos encontramos realizando la renovación de la donataria como un proceso administrativo, atendiendo las disposiciones del SAT impuestas a las organizaciones de la sociedad civil.

    • Continuamos operando de manera regular, impulsando a las organizaciones de la sociedad civil, así como a las y los chihuahuenses en condiciones de vulnerabilidad que reciben los beneficios de los proyectos sociales que impulsamos.

    • Esto no afecta en ningún sentido; recordemos que el recurso con el que cuenta la Fundación es por un lado donaciones y por el otro la aportación que hacen los empresarios a través del Impuesto Sobre la Nómina, situación que se ha venido aclarando con la autoridad ya que le da a ambos el mismo tratamiento.

    • Tenemos una gran responsabilidad de informar a las organizaciones civiles y a sus beneficiarios que la ayuda del empresariado chihuahuense sigue llegando, a través de su Fundación a las comunidades del estado que más lo necesitan.

    • De la mano con las organizaciones civiles, empresarias y empresarios de nuestro estado hemos trabajado más de 5 mil proyectos en estos 24 años en beneficio de nuestra comunidad.

    • Agradecemos las muestras de apoyo de aliados, empresarios y líderes quienes conocen los proyectos que impulsamos, dando fe a nuestra labor y manifestando públicamente su confianza en esta iniciativa que tiene reconocimiento nacional e internacional y es orgullosamente chihuahuense.


    FECHAC es una organización sin fines de lucro financiada con los recursos de más de 42,000 empresarios chihuahuenses. La institución trabaja desde 1994 con la misión de crear mejores oportunidades para el desarrollo humano y social de los chihuahuenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto