Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 18:28

    Falsos los oficios que supuestamente autorizan eventos masivos: Advierte Estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Secretaría General de Gobierno informa que documentos apócrifos no presentan características oficiales y nombres no coinciden con funcionarios


    Chihuahua, Chih. – Ante la circulación de falsos oficios que supuestamente permiten la realización de eventos masivos en el estado de Chihuahua, la Secretaría General de Gobierno aclara que no se están otorgando consentimientos especiales de ninguna índole.

    - Publicidad - HP1

    La dependencia estatal negó la validez de documentos que no presentan las características oficiales, así como nombres que no coinciden con los funcionarios de la entidad.

    El titular de la Secretaría General de Gobierno, Luis Fernando Mesta, aseguró que en toda la entidad se aplican las medidas preventivas que corresponden al color amarillo del sistema de semaforización y utilizado en esta contingencia sanitaria por el COVID-19.

    Al respecto, indicó que los eventos masivos son permitidos con un aforo del 30 por ciento del espacio a realizarse, siempre y cuando no se rebase un máximo de 500 personas presentes, incluyendo al personal que participa en la realización del mismo.

    Además, en todo momento se deberán guardar las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, la limpieza constante de manos y guardar la sana distancia entre las y los asistentes.

    La Secretaría General de Gobierno llama a las y los Chihuahuenses a acercarse a los medios oficiales de información para estar al tanto de los avances en Sistema de Semaforización y las condiciones que implica cada uno de ellos, así como a mantener todos los cuidados para evitar contagios por COVID-19.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto