Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 20:33

    Falla eléctrica deja varias dependencias estatales afectadas en su servicio al público

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Debido al mal funcionamiento de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad, una parte de las oficinas se vieron afectadas; esperan se solucione hoy mismo al medio día.

    Ciudad Juárez, Chih .- Debido a una falla eléctrica de uno de los transformadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una parte del edificio de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado (Pueblito Mexicano) en Ciudad Juárez, se vio afectado, lo que originó la suspensión temporal del servicio que se brinda al público en general.

    - Publicidad - HP1

    Sin embargo se espera que la CFE solucione el problema antes del mediodía a fin de restablecer la atención  la ciudadanía juarense, reportó el área de mantenimiento de este espacio público.

    Las dependencias estatales que por causas ajenas no pudieron atender a la población, desde esta mañana, son: Representación de Gobierno del Estado, Licencias Digitales, Comunicación Social, Dirección de Gobernación, Registro Público de la Propiedad, Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), así como la delegación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, entre otras.

    Se dio a conocer que en el caso de Licencias Digitales, las personas que tenían cita para este lunes se les reprogramó para otro día.

    Se informó que en el caso de Recaudación de Rentas, Registro Civil, Secretaría de la Función Pública, Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas y Subsecretaría Educación Pública y Deportes, continúan brindando atención a la ciudadanía de forma normal, ya que no se vieron afectadas por esta falla de la CFE.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto