Entrega Alcalde obras de mejoramiento en Escuela Primaria Estatal Bellavista

Ciudad Juárez, Chih .- “Uno de los grandes activos que tenemos en nuestro país es la educación pública, por ello el Gobierno Municipal ha tratado de que el dinero que hemos ahorrado, sea para mejorar nuestras escuelas, por eso estamos invirtiendo en 33 de ellas, pero ampliaremos este programa próximamente”, expresó el alcalde.

El edil mencionó que cambiar el entorno de donde estudian las niñas y los niños de Juárez, y de donde trabajan las maestras y los maestros, incide en el estado de ánimo y en el aprendizaje de los alumnos.

- Publicidad - HP1

Las obras consistieron en pintura fuera y dentro del plantel, así como trabajo de remozamiento en escaleras y techos de las aulas, con una inversión de 264 mil 470 pesos y forman parte del programa de “Mejoramiento de Escuelas”.

“Agradezco al alcalde por su disposición con nuestras niñas y niños, ya que desde hace muchos años hemos pedido el apoyo, y nos ha sorprendido la pronta respuesta que hemos tenido en esta administración”, indicó Enrique Gutiérrez Domínguez, director de la Escuela Primaria Estatal Bellavista.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes, Enrique Gutiérrez Domínguez, director de la Escuela Primaria Estatal Bellavista; Citlalli Libertad Carrasco, Inspectora de la zona escolar número 28; José Ramiro Martínez López, Coordinador del Subsistema Educativo Estatal en Juárez y el Coordinador Administrativo de la Secretaría Particular, Ismael Rueda Fernández.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse