Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 21:33

    FAKE NEWS: Fe de Erratas en Candidaturas a Diputaciones Federales de Morena

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Circulan rumores infundados sobre cambios en las candidaturas de Morena para diputaciones federales en Chihuahua. Aquí te explicamos la verdad detrás de estas afirmaciones.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En las últimas horas, se ha generado un torbellino de información en torno a supuestos cambios en las listas de candidatos a diputaciones federales por parte del partido Morena. Informaciones difundidas afirmaban la sustitución de varios candidatos en estados clave, incluyendo Chihuahua, con un énfasis particular en los distritos 07 y 09. Sin embargo, tras una investigación meticulosa y consultas directas con fuentes oficiales, podemos confirmar que estas afirmaciones son completamente infundadas, constituyendo un claro ejemplo de las fake news que circulan en periodos electorales.

    La confusión surgió a partir de una supuesta fe de erratas que circula por redes sociales, presuntamente publicada por Morena, en la que se indicaba, entre otros, la inclusión de Lupita Pérez en el distrito 07 y de Teresita Ruíz Anchondo en el distrito 09, ambos en Chihuahua. Estos cambios, según los rumores, representaban ajustes significativos en la estrategia electoral del partido. No obstante, la dirección nacional de Morena, junto con su dirigente Mario Delgado, no ha hecho publicas estas modificaciones en ninguno de los medios oficiales del movimiento político, incluida la cuenta de X donde compartieron el listado oficial, confirmando que las listas de candidaturas permanecen tal y como fueron anunciadas originalmente, hasta este momento.

    - Publicidad - HP1

    En relación con los distritos específicos de Chihuahua mencionados en los rumores, la estructura y las candidaturas de Morena se mantienen estables.

    En el caso de Roberto “Nono” Corral, continua firme en su candidatura por el distrito 07 y se confirma que Magdalena Valles ha decidido de manera personal y voluntaria, declinar a la candidatura por el distritos 09, desde el momento mismo de su nombramiento, en favor de la posible candidatura de su padre, el empresario Otto Valles Baca.

    Es importante destacar que, en el contexto de la información política, la verificación de los datos es fundamental para evitar la difusión de noticias falsas. La especulación en torno a los candidatos y las estrategias de los partidos puede tener un impacto considerable en la percepción pública y en el desarrollo de las campañas electorales. Por ello, desde A Diario Network hacemos un llamado a la responsabilidad informativa y al escrutinio crítico de las fuentes.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Juárez se le respeta, cabrones: Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar arranca su campaña en Ciudad Juárez con un potente mensaje: “A Juárez se le respeta cabrones”. Descubre más sobre su visión y compromisos electorales. #EleccionesJuárez

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto