Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:35

    Extienden a otras cuatro localidades vacunación para personal médico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Autoridades federales añadieron a la jornada de inmunización a trabajadores de centros hospitalarios de Nuevo Casas Grandes, Guazapares, Cuauhtémoc e Hidalgo del Parral.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El Gobierno de México añadió cuatro nuevos puntos para inmunizar contra el COVID-19 a personal médico de Nuevo Casas Grandes, Guazapares, Cuauhtémoc e Hidalgo del Parral, informó el delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario federal declaró que se hacen grandes trabajos para llevar la vacuna al personal médico para protegerlo y que así su salud no se vea amenazada.

    Dijo que los trabajadores de la salud realizan un gran esfuerzo para atender la emergencia que generó la pandemia, por ello se les debe salvaguardar, así que se suman cuatro nuevas localidades a los más de 30 puntos de vacunación que ya se instalaron en la entidad.

    Mencionó que el operativo actual se realiza para aplicar la vacuna de refuerzo del biológico de AstraZeneca al personal de salud pública y privada.

    En Nuevo Casas Grandes el operativo comienza hoy y se extiende hasta el miércoles 5 de enero en el Hospital General de Subzona 22, en un horario de las 08:00 a las 16:00 horas.

    En Cuauhtémoc, la dosis de refuerzo también se aplica hoy en el Poliforo Cuauhtémoc, en un horario de las 08:00 a las 16:00 horas.

    En Hidalgo del Parral el antiviral se administrará el viernes 7 de enero en las instalaciones de la UACh, de las 08:00 a las 16:00 horas.

    En Guazapares la acción se llevará a cabo el sábado 8 de enero en un horario de las 08:00 a las 16:00 horas.

    El personal médico que labora en organismos públicos deberá presentar su gafete de la institución o el último recibo de pago, comprobante de vacunación de la segunda dosis y copia de la CURP; los del sector privado, además de los requisitos anteriores, deben agregar la cédula profesional.

    Para esta jornada, se debe presentar sólo el personal de salud que atiende a pacientes, no el personal administrativo, serán pedirán los mismos requisitos en todos los municipios.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto