Autoridades federales añadieron a la jornada de inmunización a trabajadores de centros hospitalarios de Nuevo Casas Grandes, Guazapares, Cuauhtémoc e Hidalgo del Parral.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El Gobierno de México añadió cuatro nuevos puntos para inmunizar contra el COVID-19 a personal médico de Nuevo Casas Grandes, Guazapares, Cuauhtémoc e Hidalgo del Parral, informó el delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

El funcionario federal declaró que se hacen grandes trabajos para llevar la vacuna al personal médico para protegerlo y que así su salud no se vea amenazada.

- Publicidad - HP1

Dijo que los trabajadores de la salud realizan un gran esfuerzo para atender la emergencia que generó la pandemia, por ello se les debe salvaguardar, así que se suman cuatro nuevas localidades a los más de 30 puntos de vacunación que ya se instalaron en la entidad.

Mencionó que el operativo actual se realiza para aplicar la vacuna de refuerzo del biológico de AstraZeneca al personal de salud pública y privada.

En Nuevo Casas Grandes el operativo comienza hoy y se extiende hasta el miércoles 5 de enero en el Hospital General de Subzona 22, en un horario de las 08:00 a las 16:00 horas.

En Cuauhtémoc, la dosis de refuerzo también se aplica hoy en el Poliforo Cuauhtémoc, en un horario de las 08:00 a las 16:00 horas.

En Hidalgo del Parral el antiviral se administrará el viernes 7 de enero en las instalaciones de la UACh, de las 08:00 a las 16:00 horas.

En Guazapares la acción se llevará a cabo el sábado 8 de enero en un horario de las 08:00 a las 16:00 horas.

El personal médico que labora en organismos públicos deberá presentar su gafete de la institución o el último recibo de pago, comprobante de vacunación de la segunda dosis y copia de la CURP; los del sector privado, además de los requisitos anteriores, deben agregar la cédula profesional.

Para esta jornada, se debe presentar sólo el personal de salud que atiende a pacientes, no el personal administrativo, serán pedirán los mismos requisitos en todos los municipios.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff
Redacción en | Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.