Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 17:10

    Expresan gobernantes su postura por día violento en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A través de sus redes sociales, Juan Carlos Loera, Cruz Pérez Cuéllar y María Eugenia Campos, difunden mensajes dirigidos a la ciudadanía.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Las autoridades de primer nivel en Chihuahua, de los tres órdenes de gobierno, expresaron su sentir por los hechos ocurridos ayer en Ciudad Juárez a través de sus redes sociales.

    - Publicidad - HP1

    El delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, expuso que fue, sin duda, el día más triste en la historia reciente de la ciudad y marca los corazones imborrablemente.

    “Lamento profundamente la pérdida de vidas inocentes de este cobarde ataque por parte de grupos criminales sin escrúpulos, inhumanos que por la fuerza quieren sembrar el miedo y el terror entre la ciudadanía. Me solidarizo con las familias y seres queridos de las personas a las que se les arrancó la vida injustamente”, escribió.

    Indicó que asume la exigencia de la sociedad para que se detenga la violencia y se viva con la paz que el pueblo de Juárez demanda.

    La sociedad y los gobiernos federal, estatal y municipal deben unirse por el amor a las familias y a la comunidad.

    El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, redactó que los juarenses están de luto, pero también hay cientos de elementos que están trabajando en Juárez y por Juárez.

    “Desde que comenzaron estos cobardes ataques, la Policía Municipal ha estado en las calles trabajando y dándolo todo para restablecer el orden. Estamos coordinados con todos los niveles de gobierno, desde el CERI y en cada una de nuestras instalaciones de seguridad no hemos bajado la guardia”, escribió.

    Añadió que confía en cada uno de los policías, en el secretario, César Muñoz Morales y en todo su equipo, que no ha dejado las calles y están en primera línea.

    “Les pido un pensamiento por cada uno de ellos, por los que están allá afuera y principalmente por los que hoy tristemente perdieron la vida. Hoy mantengámonos unidos y seamos un solo equipo. No vamos a descansar. Unidos por la paz de Juárez”, indicó.

    La gobernadora, María Eugenia Campos Galván, lamentó la pérdida de vidas humanas en este evento atroz contra Ciudad Juárez.

    Condenó los hechos violentos que ocurrieron y reiteró su compromiso de trabajar al máximo de sus fuerzas y capacidades para garantizar el bienestar de los ciudadanos.

    “De manera inmediata, ordené que se desplegaran operativos en la ciudad. Toda la fuerza del estado, junto a las autoridades federales y municipales, están enfocados en restablecer el orden y la paz. Los juarenses no están solos”, expuso.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recorre Maru Campos la ruta del BRT abordo de una de las unidades nuevas

    En su mensaje, la gobernadora destacó la importancia de que Ciudad Juárez cuente con...

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto