Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:19

    Exponen atractivos turísticos de Chihuahua en Tianguis Turístico Mérida 2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco del Tianguis Turístico Mérida 2021, el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), presentó a 50 compradores nacionales y extranjeros las ventajas económicas y facilidades de comunicación internacional para invertir en esta entidad fronteriza con Estados Unidos.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- En una comida de bienvenida, ofrecida por SIDE a través del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua¡ la Dirección de Turismo y 30 expositores chihuahuenses  se degustaron los sabores propios de la cocina chihuahuense, los atractivos turísticos de grandes ciudades como Juárez, Chihuahua y Cuauhtémoc, los pueblos mágicos, la majestuosa Sierra, entre otros.

    Encabezó la delegación chihuahuense la titular de SIDE, María Angélica Granados Trespalacios; estuvo acompañada por la directora del Fideicomiso ¡Ah, Chihuahua¡, Teresa Matamoros;  el director de Turismo, Gerardo Vidales y 30 expositores chihuahuenses.

    Por parte del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!, se destacó la historia del estado, sus actividades económicas, la diversidad de lugares y productos turísticos y  facilidad de acceso con los que Chihuahua cuenta.

    “Es muy fácil llegar a Chihuahua. Tenemos doce vuelos directos del aeropuerto de Chihuahua, 10 vuelos directos desde Ciudad Juárez, y por qué no tomar también el aeropuerto de El Paso, Texas, que viviendo en frontera se considera una región y tenemos 13 vuelos directos desde ahí”, comentó Matamoros.

    Asimismo, la directora del ¡Ah Chihuahua en una breve reseña resaltó los diversos atractivos turísticos con que cuenta nuestro estado, entre ellos las ciudades como Juárez, Chihuahua y Cuauhtémoc, los tres pueblos mágicos, los espectaculares destinos naturales y los deliciosos sabores culinarios del Estado de Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto