Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:14

    Exhortan a universitarios juarenses a sumarse al programa estatal “Generación de Excelencia 2022”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Son 9 millones 500 mil pesos en premios entre los que destaca el sorteo de un automóvil para Juárez y otro para Chihuahua, en la vertiente “Excelencia Académica”; la fecha límite es el 31 de agosto.

    Ciudad Juárez, Chih .- Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Educación y Deporte Zona Norte, invita a las y los universitarios de Ciudad Juárez, que cumplen con los criterios a participar en el programa estatal Generación de Excelencia 2022, y registrarse antes del 31 de agosto.

    - Publicidad - HP1

    Andrea Ceniceros Reyes, jefa del Departamento de Asistencia Educativa de la Subsecretaría, comentó que en esta edición, Gobierno del Estado aporta 9 millones 500 mil pesos en premios, entre los que destaca el sorteo de un automóvil modelo 2023 en Chihuahua capital y otro en Ciudad Juárez entre quienes participen en la vertiente Excelencia Académica; además se sortearán tabletas electrónicas, computadoras de escritorio, laptops, premios en efectivo y celulares.

    “Sin duda son premios muy atractivos para reconocer el esfuerzo y dedicación de alumnas y alumnos destacados, de excelencia, por lo que reiteramos la invitación a inscribirse ya, pues la fecha vence el día último del presente mes”, declaró.

    Generación de Excelencia se divide en tres vertientes: “Premio a tu Esfuerzo”, dirigida a estudiantes de Secundaria y Educación Media Superior con promedio final de 9.8 y de Educación Superior o Técnico Superior Universitario con promedio de 9.7 o mayor.

    La vertiente “Generación 10”, donde participan alumnas y alumnos de todos los niveles, con promedio de 10 en el ciclo escolar 2021-2022; y “Excelencia Académica”, para quienes terminaron su carrera profesional de nivel licenciatura con el más alto promedio de su generación, entre quienes se sortearán los dos automóviles 2023 y una beca de maestría con las instituciones con las que se tiene convenio.

    Autoridades educativas de la Subsecretaría, así como de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), informaron que el registro se puede efectuar directamente en el plantel, así como en las coordinaciones regionales o bien en las oficinas de Servicios Regionales de su respectiva localidad.

    Se dio a conocer además, que las y los estudiantes de secundarias públicas y privadas que califican para participar, la inscripción se lleva a cabo mediante el Sistema de Información Educativa (SIE), al igual que en el caso algunas instituciones de nivel Superior, quienes no requieren inscribirse, sino únicamente estar pendientes en su institución, para que les indiquen la fecha en que realizarán la entrega de los boletos de participación.

    La convocatoria se puede consultar en: http://educacion.chihuahua.gob.mx/convocatorias-difusion/convocatoria-generacin-excelencia-, además se pone a disposición el teléfono (656) 6293300 ext. 55563.

    Para mayor información, la convocatoria se encuentra disponible en http://educacion.chihuahua.gob.mx/convocatorias-difusion/convocatoria-generacin-excelencia-

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto