Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:44

    Exhorta Alma Portillo al IEE para que sí se organice un debate

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La candidata a síndico por MC declaró que será de gran beneficio para los ciudadanos el conocer y contrastar las propuestas.

    Hidalgo del Parral, Chih. – Luego de hacerse pública la solicitud de un debate entre candidatos a la Sindicatura de Parral, la aspirante por Movimiento Ciudadano, Alma Portillo, se sumó a la petición que realizó su homóloga del PRD y exhortó a la autoridad electoral para que sí se concrete el ejercicio.

    - Publicidad - HP1

    Expresó que al ser debatidas las diferentes propuestas, se le estarán dando a la ciudadanía los elementos suficientes para que decida cuál es la mejor opción de entre los candidatos a síndico. “Los parralenses merecen conocer nuestras intenciones con respecto del servicio público”, añadió Portillo.

    En este sentido, la emecista mencionó que ayer se contactó con la candidata perredista para manifestarle su deseo de también querer debatir, ponerse a la orden de apoyar la iniciativa y realizar el oportuno exhorto al Instituto Estatal Electoral, para que sí organice el necesario evento democrático.

    Así pues, emitió este jueves un exhorto al IEE para que se lleve a cabo el debate entre candidatos a la Sindicatura de Parral, que por su parte, considera indispensable para el conocimiento de los diferentes perfiles que se disputan el cargo; también, Portillo afirmó que se trataría de una oportunidad para que los ciudadanos se enteren de las atribuciones de la figura del síndico, la cual es un tanto desconocida.

    Alma Portillo reiteró que está lista para debatir y esperará las indicaciones del IEE, que es la única autoridad con la capacidad de darle objetividad al ejercicio así como un correcto desarrollo. “De concretarse, nos estaremos viendo en el debate. Tengo propuestas y estoy comprometida también con el fortalecimiento de nuestra democracia”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...

    Encuentra J+ asfalto en tubería de alcantarillado

    Personal del departamento Alcantarillado de la J+ encontró asfalto en el interior de una...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto