Aclaran Delegación de Programas de Desarrollo Social del Gobierno Federal y la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado que nunca se convocó a adultos mayores de 60 a vacunarse hoy martes contra COVID-19.

Chihuahua, Chih.- Este miércoles 31 de marzo, desde el arranque de la jornada, se podrá vacunar contra COVID-19 a todos los adultos mayores de 60 años de la capital del estado.

La Delegación de Programas de Desarrollo Social del Gobierno Federal y la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado informan que el día de hoy, martes 30, llegará un cargamento de biológico que permitirá que mañana se vacune a este sector de la población.

- Publicidad - HP1

Además de los adultos mayores de 60, se recibirá al sector de 68 y más, como estaba previsto originalmente en el calendario de tres días.

Las dependencias que participan en el operativo de vacunación, aclaran que este martes se aprovechó la poca afluencia en los puntos de vacunación vehicular para la inmunización de personas mayores de 68.

Eso generó confusión, pero aún no se vacuna al siguiente rango de edad y nunca se convocó a adultos mayores de 60 a vacunarse hoy.

Se le pide a los chihuahuenses que sean pacientes y consulten las fuentes de información oficiales, ya que hay mucha información inexacta que se difunde en redes sociales.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.